Modalidades de pedido y precio
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.kinetroni.com
Kinetronica confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
Kinetronica se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.
Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
Por incremento del precio del dolar algunos precios pueden ser diferentes a los publicados. Favor de verificarlos en la tienda de manera precencial o por telefono.
Todo pedido sera confirmado por correo, si lo desea puede validarlo por telefono o esperar el correo de confirmación de precio y disponibilidad.
En caso de que el cliente requiera factura deberá ponerse en contacto con el vendedor al teléfono 56 58 02 70 para recibir la información necesaria, el pago debe hacerce despues de recibir la información
Disponibilidad
Kinetronica hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la petición de los productos.
En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.
Formas de Pago
- Contrareembolso:
El pago se realiza en el momento de recojer los productos
- Transferencia bancaria.
Solicitar en un correo electronico los datos de la cuenta a tranferir el monto correspondiente al pago de los productos.
Debe enviar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla el comprobante de la transferencia.
- Deposito bancario.
En esta modalidad el pago consiste en dirigirse la banco y pagar en ventanilla.
Solicitar en un correo electronico los datos de la cuenta para depositar el monto correspondiente al pago de los productos.
Debe enviar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla el comprobante del deposito.
Entrega
El cliente puede recoger los productos en la tienda si asi lo desea.
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.